viernes, 10 de enero de 2014

Fin de semana del 11 y 12 de enero

Matrix (Warner. Sábado 17:10 hs.)

Thomas Anderson (Keanu Reeves) es un programador de una empresa de software y asaltador informático conocido como Neo. Un grupo liderado por Morfeo (Lawrence Fishburne) le revelará una verdad desconocida por la mayoría: el mundo real está dominado por las máquinas, que esclavizan a la humanidad para utilizarla como fuente de energía. Mientras tanto nuestra mente se encuentra en la Matrix.


The IT Crowd (I Sat. Sábado desde las 19 hs.)

Repetición de la cuarta temporada de la serie que tiene como protagonistas a los encargados del departamento de informática de una empresa inglesa (dos geeks) y a una chica encargada de recursos humanos que no tiene la más mínima idea de cómo manejar una computadora. Si bien la serie finalizó en el 2010, se dio por concluida en septiembre de 2013 cuando se transmitió un episodio final que I Sat pondrá al aire este sábado. 


El precio del mañana (Fx. Sábado 22 hs.)

Ambientada en un futuro no muy distante en el que el descubrimiento de una fórmula contra la vejez trajo aparejado un crecimiento exponencial de la población. De esta manera, la principal moneda de cambio es el tiempo y así los ricos viven para siempre y los pobres mueren jóvenes. Luego de conseguir una gran cantidad de tiempo, Will Salas (Justin Timberlake), un obrero de clase baja, será perseguido por unos policías corruptos conocidos como "los guardias del tiempo". En su huida tomará a una rehén (Amanda Seygfried) perteneciente a una familia adinerada.


V de Venganza (Warner. Domingo 17:05 hs.)

En un futuro no muy lejano, Inglaterra es un país totalitario bajo el régimen de un tirano (John Hurt). Un día, tras el toque de queda, Evey (Natalie Portman) es auxiliada por un misterioso enmascarado que se hace llamar V (Hugo Weaving). A partir de este momento, V hará todo lo que este a su alcance para iniciar una revolución que culmine con el derrocamiento del gobierno fascista.


Testigo en peligro (TCM. Domingo 20 hs.)

En su primera visita a Philadelphia, Samuel, un niño perteneciente a la comunidad amish es testigo de un asesinato. John Book (Harrison Ford) será el encargado de proteger a él y a su madre de las personas que quieren eliminarlos a toda costa. Cuando Book se entere de que la policía se encuentra involucrada en el caso deberán esconderse en el pueblo amish.


Golden Globe (TNT. Domingo desde las 21 hs.)

Desde el hotel Beverly Hilton en California y con la conducción de Tina Fey y Amy Poehler, se entregarán estos premios que son considerados los más importantes para la industria del entretenimiento, junto a los Oscar y a los Emmy. Entre los nominados elegidos por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood se destacan 12 años de esclavitud, por el lado del drama, y Escándalo Americano en los rubros dedicados a comedia o musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario