viernes, 6 de diciembre de 2013

Fin de semana del 7 y 8 de diciembre

El Hobbit: Un viaje inesperado (Movie City Premiere. Sábado 14 hs.)

Precuela de la trilogía de "El Señor de los Anillos" basada en los libros de J.R.R. Tolkien y dirigida por Peter Jackson. En compañía del mago Gandalf y trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través de la Tierra Media para llegar a la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los enanos.


Un domingo cualquiera (Cinemax. Sábado 17 hs.)
Hace cuatro años que los Tiburones de Miami dirigidos por el entrenador D´Amato (Al Pacino) no consiguen ganar un campeonato. Además el público no concurre como lo hacía y los viejos ídolos ya se están acercando a su retiro, especialmente Jack Rooney (Dennis Quaid). Por otro lado, cada vez se hacen más frecuentes los conflictos con Christina Pagniacci (Cameron Diaz), la joven propietaria del equipo. 


Pandillas de Nueva York (AXN. Sábado 21 hs.)

En el año 1863 la ciudad de New York está sumergida en la corrupción y la guerra entre bandas que provoca decenas de muertos y disturbios. Amsterdan Vallon (Leonardo DiCaprio) es un joven irlandés que quiere vengarse de William Cutting (Daniel Day-Lewis), el hombre que mató a su padre (Liam Neeson) cuando él era tan sólo un niño. 


RocknRolla (Warner. Domingo 16:35 hs.)

Cuando un mafioso ruso comience a montar un negocio de compraventa ilegal de terrenos en Londres en que se van a manejar millones de euros, todos los delincuentes de la ciudad querrán participar en la operación. 




Juan Moreira (Incaa TV. Domingo 20 hs.)

Juan Moreira (Rodolfo Bebán) es encarcelado por reclamar lo que le correspondía. Una vez puesto en libertad decidirá hacer justicia por mano propia y se suma a la banda de Alsina. Cuando es traicionado se pasa al bando del general Mitre y queda en medio de una batalla política en la que sólo le quedará una única opción. 


Bastardos sin gloria (TNT. Domingo 22 hs.)

En la Segunda Guerra Mundial, durante la ocupación de Francia por parte de los alemanes, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) es testigo de la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). En París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. Por otro lado, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) dirige a un grupo de soldados judíos conocidos como "Los Bastardos"  para atacar a los nazis. Los hombres de Raine y una actriz alemana (Diane Kruger), que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que acabaría con la guerra. El lugar elegido es el cine de Shosanna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario