viernes, 22 de noviembre de 2013

Fin de semana del 23 y 24 de noviembre

El protegido (Cinemax. Sábado 14:15 hs.) 

Luego de un accidente de tren, todos los pasajeros mueren excepto David Dunn (Bruce Willis). Elijah Price (Samuel Jackson), el dueño de una tienda de cómics, le plantea una asombrosa hipótesis que explicaría porqué David no sufrió ninguna herida.


Super 8 (Fx. Sábado 17:50 hs.)

Durante el verano de 1979, un grupo de amigos de Ohio se dispone a hacer una película de zombies. Mientras ruedan su filme con una cámara súper 8, son testigos de un accidente ferroviario del que apenas logran escapar. Poco tiempo después, habitantes del pueblo comienzan a desaparecer y tienen lugar hechos inexplicables. 


Frankenweenie (HBO HD. Sábado 21 hs.)

Tras la muerte de su querido perro Sparky, el pequeño Victor utilizará la ciencia para traer de regreso a la vida a su mejor amigo. Luego intentará esconder su creación pero cuando Sparky se las arregla para escaparse, los compañeros de escuela de Victor, sus profesores y todos los habitantes de la ciudad se darán cuenta de que la creación de una vida puede tener consecuencias desastrosas. 


E.T., el extraterrestre (Fox. Sábado 14:30 hs.)

Steven Spielberg dirigió esta película que trata sobre la amistad entre un ser extraterrestre abandonado en la Tierra y un niño llamado Elliot que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos tratarán de devolverlo a su planeta de origen antes de que lo encuentren los científicos y militares. Esta película fue la coronación de un joven director que con alma de niño supo conquistar al público adulto.


Escuela de Rock (Universal HD. Sábado 20 hs.)

Dewey Finn (Jack Black) es un guitarrista con poca suerte que es expulsado de la banda de rock a la que pertenecía. Desesperado por encontrar un trabajo decide hacerse pasar por su compañero de departamento para dar clase en una escuela privada a alumnos de 5º grado a los que intentará enseñarles la historia del Rock & Roll. Allí descubre a un grupo de niños músicos que podrían ayudarle a ganar una competencia de bandas.


Escondidos en Brujas (Cinemax. Domingo 22 hs.)

Luego de que un “trabajo” sale mal, Ray (Colin Farell) y Ken (Brendan Gleeson), dos asesinos a sueldo, son enviados a la ciudad de Brujas en Bélgica por su malhumorado jefe (Ralph Fiennes). Mientras Ray detesta cada cosa que ve, Ken logra encontrar la calma que tanto anhelaba pero lo que parecían vacaciones se convierte de pronto en una pesadilla cuando su jefe le pide que elimine a Ray por su desempeño en el último trabajo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario