viernes, 1 de noviembre de 2013

Fin de semana del 2 y 3 de noviembre

Matador (Fx. Sábado 16:20 hs.)

Julian Noble (Pierce Brosnan) es un asesino a sueldo que atraviesa una crisis existencial. Se encuentra en Ciudad de México para resolver uno de sus "trabajos". Por otro lado, Danny Wright (Greg Kinnear) también se halla en la ciudad para resolver un negocio. Una noche, en el bar del hotel, se conocen y se darán cuenta de que, pese a no tener nada en común, podrían necesitarse mutuamente para cumplir con sus objetivos.


Tonto y retonto (TCM. Sábado 18:05 hs.)

Lloyd (Jim Carrey) y Harry (Jeff Bridges) son dos amigos con pocas luces. El primero trabaja como chofer y el segundo como transportador de perros. Cuando Lloyd recupera un maletín que pertenece a una de sus pasajeras, emprende junto a su amigo un viaje por todo el país para devolvérselo a su dueña.


Into the Wild (I Sat. Sábado 22:30 hs.)

A principio de los noventa, Christopher McCandless (Emile Hirsch) dona el dinero que posee en su cuenta de ahorros, quema sus documentos y emprende un viaje hacia Alaska para internarse en terreno salvaje y entrar en contacto con la naturaleza. Dirigida por Sean Penn, Into the Wild es la adaptación del best-seller de Jon Krakauer, basado en el diario de McCandless.


La guerra de los mundos (MGM. Domingo 17:20 hs.)

Basada en la novela de H.G. Wells, La Guerra de los Mundos cuenta la historia de Ray Ferrier (Tom Cruise), un estibador divorciado y un padre poco ejemplar. Estando sus hijos de visita en su casa, estalla una tormenta eléctrica que no había sido pronosticada. Luego, Ray será testigo de un hecho que cambiará la vida de todos los seres humanos: una máquina de tres patas surge de la tierra y arrasa con todo lo que se cruza en su camino.


El laberinto del fauno (Fx. Domingo 20 hs.)

Durante la posguerra española, Ofelia (Ivana Baquero) y su madre (Ariadna Gil) se mudan a un pequeño pueblo que ha sido asignado al capitán del ejército franquista (Sergi López). Vidal tiene como misión eliminar a los últimos miembros de la resistencia que se encuentran escondidos en los montes de la zona.  En este contexto, Ofelia descubre las ruinas de un laberinto donde se encuentra con un fauno (Doug Jones) que le hace una sorprendente revelación.



The Hurt Locker (Film Zone. Domingo 22 hs.)

La acción tiene lugar en Irak, donde se desarrollan las actividades de un comando especializado en la desactivación de explosivos. Cuando el sargento Thompson fallece en una misión, la Unidad queda bajo las órdenes del sargento James (Jeremy Renner). El imprudente comportamiento de este hará que sus dos subordinados se planteen el riesgo que corren y si vale la pena continuar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario