lunes, 30 de septiembre de 2013

Fin de semana del 28 y 29 de septiembre

Avatar (Fox. Sábado 12:40 hs.)

Es el año 2154 y Jake Sully (Sam Worthington), es un ex marine en silla de ruedas que ha sido designado al planeta Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral que resolverá la crisis energética que sufre la Tierra. A través del programa Avatar, Jake mantiene su conciencia unida a un cuerpo biológico que le permitirá infiltrarse en la tribu Na´vi. Cuando Neytiri (Zoe Saldana) salva la vida de Jack todo cambia y, luego de superar algunas pruebas, es admitido en su clan. Mientras tanto, el ejército espera los resultados de la misión.


Apolo 13 (TCM. Sábado 17:10 hs.)

El Apolo XIII comienza su viaje a la luna en abril de 1970 pero cuando está a punto de arribar a su destino se produce una explosión en el espacio que les hace perder el oxígeno y cambia el curso de la nave. La situación se torna desesperada cuando el oxígeno comienza a agotarse. Mientras tanto, el mundo vive pendiente del acontecimiento frente a los televisores.


El caballero de la noche asciende (HBO HD. Sábado 21:05 hs.)

Han pasado ocho años desde que Batman desapareció y asumió la culpa de la muerte del fiscal Harvey Dent. La mentira funcionó ya que el el crimen se redujo de manera considerable bajo el peso de la ley Dent. Pero cuando aparezcan en escena una habilidosa ladrona y un peligroso terrorista conocido como Bane, Bruce deberá calzarse de nuevo el traje para combatir el mal.


Mejor solo que mal acompañado (TCM. Domingo 16:30 hs.)

Neal Page (Steve Martin) es un ejecutivo de publicidad que debe llegar a Chicago para pasar el Día de Acción de Gracias con su familia. Sin embargo, lo que parece ser un simple viaje a su casa se convierte en toda una odisea cuando se cruza con Del Griffith (John Candy), un insoportable vendedor de argollas de cortina de baño.


Agentes de Shield y The Black List (Sony. Domingo desde las 20 hs.)

Excelente oportunidad para revivir las dos series estrenadas el miércoles. En Agentes de Shield, Phil Coulson reúne un pequeño grupo especial de agentes para que investiguen los sucesos extraños que acontecen en todo el mundo. En The Black List, el ex agente de gobierno Raymond 'Red' Reddington (James Spader) es uno de los terroristas mas buscados del FBI. De repente, ha decidido entregarse a las autoridades y ayudar a atrapar al terrorista conocido como Ranki Zamani. Sólo pone una condición: darle la información a la agente Elisabeth Keen.


Caballo de guerra (Maxprime. Domingo 22 hs.)

Albert, el hijo de un granjero inglés, cría un potrillo que adquiere en una subasta. La familia atraviesa una crisis económica y el padre vende al caballo al ejército cuando estalla la Primera Guerra Mundial. Ahora comenzará la travesía del animal, en la que modificará la vida de cada una de la personas que se crucen en su camino. Mientras tanto, Albert dejará su hogar y marchará a los campos de batalla en Francia para reencontrarse con su viejo amigo y traerlo de regreso a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario