viernes, 20 de septiembre de 2013

Fin de semana del 21 y 22 de septiembre

Patinando a la gloria (TNT. Sábado 17:10 hs.)

Cuando los dos mejores patinadores Chazz Michael Michaels (Will Ferrell) y Jimmy MacElroy (Jon Heder) se pelean durante los Juegos Olímpicos, la Federación les retira sus medallas de oro y les prohíbe que vuelvan a presentarse en competiciones de por vida. Tres años y medio después han encontrado la forma de regresar a las pistas: presentarse como pareja.


Mejor imposible (Sony. Sábado 19 hs.)

Melvin Udall (Jack Nicholson) es un escritor de novelas románticas que sufre de un desorden obsesivo. Además, se siente orgulloso de su habilidad para molestar y ofender a todos lo que están a su alrededor. Sin embargo, hay dos personas con las que se relaciona habitualmente: su vecino, un pintor gay llamado Simon Nye (Greg Kinnear) y Carol (Helen Hunt), la única camarera que se atreve a atenderlo todas las mañanas. 


America X (TCM. Sábado 22 hs.)

Derek (Edward Norton), un neonazi de California, fue encarcelado por asesinar a dos jóvenes de color que intentaron robarle su camioneta. Cuando sale de prisión, regresa a su barrio dispuesto a cambiar de vida pero se encuentra con que su hermano menor (Edward Furlong), sigue el mismo camino de violencia e intolerancia que lo condujo a la cárcel. 


¿Qué pasó ayer? (Warner. Domingo 16 hs.)

Cuatro amigos viajan a Las Vegas para la despedida de soltero de uno de ellos. El problema es que cuando despiertan a la mañana siguiente ninguno de los tres recuerda nada de lo sucedido la noche anterior. Lo peor de todo es que el novio ha desaparecido y en la habitación del hotel encuentran a un tigre y un bebé.


Sherlock Holmes (Space. Domingo 19:40 hs.)

Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y su incondicional compañero Watson (Jude Law) atrapan a Lord Blackwood (Mark Strong), un asesino que ha tenido a Londres en vilo. Cuando llega el momento de la ejecución, el criminal advierte a Holmes que resucitará y continuará con su maligno plan. Ante el asombro del detective y la Scotland Yard, Blackwood desaparece de su tumba. Ahora Holmes y Watson deberán llegar al fondo de la cuestión.


Entrega de los premios Emmy (Warner. Domingo 21 hs.)

Desde las 21 hs. y con la conducción de Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother) se entregarán los premios a lo mejor de la industria televisiva. Algunas de las series nominadas que ya han sido distinguidas en otras oportunidades son: "The Big Bang Theory", "Mad Men", "Modern Family", "30 Rock", "Nurse Jackie", "Boardwalk Empire", "Breaking Bad", "Game of Thrones", "Girls", "True Blood", "Veep", "Downton Abbey" y "Homeland". Además, esta ceremonia marcará una diferencia ya que es la primera vez que House of Cards, una serie que se transmite únicamente a través de internet, podría llegar a alzarse con varias estatuillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario