miércoles, 11 de septiembre de 2013

Fin de semana del 14 y 15 de septiembre

Minority Report: sentencia previa (TNT Sábado 13:15 hs.)

En el año 2054, la policía de Washington utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que comentan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan perpetuar el homicidio. Las pruebas se basan en los "precogs", tres humanos que tienen visiones sobre asesinatos.

Especial Rock (I Sat. Sábado desde las 14:10 hs.)

Desde las 14:10 hs., I Sat emite un especial sobre el rock que incluye los documentales Blur: No Distance Left to Run sobre la llegada al estrellato de la popular banda inglesa, su separación y la vuelta a los principales escenarios y The Future is Unwritten que narra la vida de Joe Strummer, líder de The Clash. A continuación se emitirán Pirate Radio, Tenacious D: In the pico of destiny y Get Him to the Geek.


Misión Imposible III (Fx. Sábado 22 hs.)

Luego de haber cumplido con varias misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del servicio activo y se ha comprometido con Julia (Michele Monaghan). Pero cuando uno de los agentes entrenados por él es secuestrado, vuelve a la acción y tendrá que enfrentarse a Owen Davian (Philip Seymour Hoffmann), un peligroso traficante de armas.


Roberto Rossellini: fragmentos y notas (Europa Europa. Domingo 16:25 hs.)

Documental sobre el director considerado el padre del neorrealismo. Con Roma, ciudad abierta (1945) comenzó una corriente que no sólo afectó al cine italiano, sino también a la evolución estética del cine y su relación con la realidad. El documental repasa los detalles de su vida y de su infancia y los lugares donde ha vivido que sirvieron como inspiración.


La supremacía de Bourne (Space. Domingo 19:55 hs.)

Pasaron dos años desde que Jason Bourne dejó de escapar. Sin recordar del todo su pasado, él y Marie tratan de rehacer su vida sin llamar la atención pero cuando un agente aparece en el lugar donde se alojan deben huir. Ahora Bourne deberá enfrentarse a varias personas que quieren asesinarlo y averiguar su identidad para tratar de comprender lo que está pasando.


Robin Hood (TNT. Domingo 22 hs.)

Robin Longstride (Russell Crowe) es un habilidoso arquero que ha luchado en las Cruzadas al servicio del rey Ricardo Corazón de León (Danny Huston) en Francia. Cuando el rey muere, Robin viaja a Nottingham para cumplir una promesa que hizo a Sir Robert Loxley antes de morir: llevar su espada a su padre, Sir Walter Loxley (Max Von Sidow). Allí conoce a Lady Marion (Cate Blanchett), la viuda de Loxley. Asimismo, en Inglaterra reina Juan Sin Tierra (Oscar Issac), un monarca incapaz de hacer frente tanto a las rebeliones internas como a las amenazas externas pergeñadas por el traidor Godfrey (Mark Strong). Robin y sus hombres deberán impedir una guerra civil y devolver la gloria a su país

No hay comentarios:

Publicar un comentario