viernes, 30 de agosto de 2013

Fin de semana del 31 de agosto y 1° de septiembre

Buscando a Nemo (Cinemax. Sábado 15:30 hs.)

Un pez payaso llamado Nemo, que es hijo único, es muy querido y protegido por su padre. Luego de ser capturado en un arrecife australiano termina en la pecera del consultorio de un dentista en Sidney. Ahora su padre emprenderá un peligroso viaje para rescatarlo, pero Nemo y sus nuevos amigos también tienen un plan para escapar de la pecera y volver al océano.


El Mensajero (MGM. Sábado 17:20 hs.)

Will (Ben Foster) es un soldado que ha pasado varios años en hospitales del ejército sanando de las heridas que sufrió en la guerra de Irak.  Hasta que Tony (Woody Harrelson), un oficial, le ofrece la única oportunidad para reinsertarse en la sociedad y le enseña el oficio de "mensajero": su misión consiste en comunicarles a las familias de los soldados que murieron en combate la triste noticia.


Pecados Capitales (TCM. Sábado 22:05 hs.)

En la última emisión del especial dedicado a los '90 se pondrá en pantalla Pecados Capitales de David Fincher con Brad Pitt y Morgan Freeman. El teniente Somerset (Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de retirarse y ser reemplazado por el detective David Mills (Pitt). Juntos deberán resolver una serie de asesinatos relacionados con los siete pecados capitales.


El Protegido (Cinemax. Domingo 13:30 hs.)

Luego de un accidente de tren, todos los pasajeros mueren excepto David Dunn (Bruce Willis). Elijah Price (Samuel Jackson), el dueño de una tienda de cómics, le plantea una asombrosa hipótesis que explicaría porqué David no sufrió ninguna herida.


El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (Infinito. Domingo 17 hs.)

Mientras Jesse James (Brad Pitt), el ladrón más famoso del oeste estadounidense, planea su próximo golpe, declara la guerra a sus enemigos, quienes intentan hacerse con la recompensa y la fama que implicaría su captura. Pero la amenaza más importante puede surgir de su círculo más íntimo.


Un zoológico en casa (Cinecanal. Domingo 22 hs.)


Benjamin Mee (Matt Damon), es un joven viudo que intenta superar la pérdida de su esposa junto a sus dos hijos. Para cambiar su vida y la de su familia decide comprar un zoológico medio abandonado e intentar, con la ayuda de sus hijos y los empleados, sacarlo a flote. Un zoológico en casa está basada en la historia de Mee, aunque el director Cameron Crowe traslada la acción de Inglaterra al sur de California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario