viernes, 2 de agosto de 2013

Fin de semana del 3 y 4 de agosto

Papá por siempre (FOX. Sábado 14:35 hs.)

Daniel Hilard (Robin  Williams) está casado y tiene tres hijos que lo consideran un padre divertido pero su esposa (Sally Field) está cansada de que se comporte como si también fuera un niño. Luego de un problemático divorcio, como Daniel no consigue la custodia de sus hijos, se hace pasar por una señora mayor que pasará el día cuidándolos. 


Toy Story 2 (TNT. Sábado 18:10 hs.)

Cuando Andy se va de campamento durante el verano, Al McWhiggin, un coleccionista de juguetes costosos, secuestra a Woody. Ahora Buzz Lightyear y los demás juguetes tendrán que moverse con rapidez si quieren rescatarlo. Durante la misión de rescate no sólo afrontarán peligros, también vivirán divertidas situaciones. 


Perros de la calle (TCM. Sábado 22:05 hs.)

Opera Prima de Quentin Tarantino en la que una banda compuesta por seis individuos (Harvey Keitel, Tim Roth, Steve Buscemi, Michael Madsen, Edward Bunker y Tarantino) es contratada para para robar unos diamantes. Sin embargo, antes de que suene la alarma, la policía ya está en el lugar. Algunos de los ladrones mueren en el tiroteo y los demás se reúnen en el lugar acordado con anterioridad.


Los Increíbles (Cinemax. Domingo 14 hs.)

Mr. increíble solía ser uno de los más grandes superhéroes, salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Quince años después, Bob ha colgado el disfraz y junto a su esposa (una ex superheroína) han adoptado identidades civiles y se han retirado para llevar una vida normal. Cuando recibe una misteriosa comunicación que le  pide presentarse en una remota isla para cumplir una misión no lo piensa ni un segundo. 


Por siempre María Callas (Europa Europa. Domingo 16:15 hs.)

Dirigida por Franco Zeffirelli y protagonizada por Fanny Ardant y Jeremy Irons, Por Siempre María Callas
cuenta la historia de Larry  Kelly, el representante de un grupo de rock, que en otro tiempo había organizado las giras de la cantante.  De visita en París, Kelly decide ir a visitar a Callas a su departamento para convencerla de que participe en un espectáculo que llevaría el nombre "Callas Forever". 


La Lista de Schindler (TCM. Domingo 22:05 hs.)

Durante la Segunda Guerra Mundial, Oskar Schindler (Liam Neeson), un hombre astuto con talento para las relaciones públicas, organiza un plan para ganarse la confianza de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes en 1939 consigue, gracias a su cercanía con los miembros del partido nacionalsocialista, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de trabajadores judíos. Su gerente (Ben Kingsley) es el verdadero director ya que Schindler no posee conocimientos para dirigir una empresa.  

1 comentario:

  1. Las que más me gustan son las películas sobre gente interesante, me gustó Callas Forever por el personaje de Larry Kelly y el de Callas, creo que está muy entretenida especialmente cuando empieza a entrar al cine, me gustó mucho.

    ResponderEliminar