viernes, 5 de julio de 2013

Fin de semana del 6 y 7 de julio

La era de hielo (Fox. Sábado 13:10 hs.) 

Durante la era de hielo un mamut llamado Manny, un perezoso llamado Sid y un peligroso tigre dientes de sable llamado Diego se embarcarán en una aventura colosal cuando tengan que devolver a un bebé humano a sus padres.



Rocky Balboa (Space. Sábado 18 hs.)

Han pasado 30 años desde que Rocky (Sylvester Stallone) se enfrentó a Apollo Creed. Ahora pasa los días contando viejas anécdotas a los clientes en Adrian´s, el restaurante que lleva el nombre de su esposa fallecida. Su hijo (Milo Ventimiglia) no pasa tiempo con él debido a que se encuentra muy ocupado en su trabajo y vive constantemente bajo la sombra de su padre. A pesar de los años y de las dificultades físicas, Rocky decide volver al ring a pelear con el actual campeón.


Soy Leyenda (TNT Sábado 22 hs.)

Es el año 2012 y Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo sobre la faz de la Tierra. Los demás seres humanos fueron atacados por un virus y él pasa los días tratando de contactarse con otros sobrevivientes. Pero cuando cae el sol debe esconderse ya que las víctimas del virus son extremadamente peligrosas. La última esperanza reside en encontrar la cura utilizando como antídoto su sangre inmune. Protagonizada por Will Smith, Soy Leyenda está basada en el libro de Richard Matheson, el maestro de la ciencia ficción fallecido hace 20 días a los 87 años.


Austin Powers (Europa Europa. Domingo 12:35 hs.)

Primera entrega de Austin Powers (Mike Myers), un espía de los años sesenta, cuyo principal enemigo es el Dr. Evil (interpretado también por Myers). Luego de ser congelados, se despiertan treinta años después en un mundo completamente desconocido. No obstante ellos son los mismos y mientras el Dr. Evil quiere dominar el mundo, Austin debe detenerlo a como dé lugar.



El Caballero de la Noche (Warner. Domingo 16 hs.) 

Batman regresa para continuar con su cruzada contra el crimen. Con la ayuda del teniente Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal de Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), quiere terminar con el crimen organizado que azota a Gotham. Todo parece ir según lo planeado hasta que aparece el Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que siembra el caos y aterroriza a los ciudadanos.


AFI Life Achivement Award 2013 a Mel Brooks (MGM. Domingo 22 hs.)

El homenajeado de este año es el director, escritor, productor, actor, compositor y productor Mel Brooks, uno de los pocos profesionales de la industria del entretenimiento que ha recibido los premios Emmy, Oscar, Grammy y Tony. Desde 1973 el galardón del Instituto Fílmico Americano (AFI) se entrega a un miembro de la industria en reconocimiento a su carrera y su aporte a la historia del séptimo arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario