viernes, 26 de julio de 2013

Fin de semana del 27 y 28 de julio

Irene y yo... y mi otro yo (Film Zone. Sábado 14:05 hs.)

Charlie (Jim Carrey) es un cordial policía de Rhode Island y el responsable padre soltero de tres hijos de color que su esposa tuvo como resultado de una aventura. Pero un día Charlie, cansado de que se aprovechen de su buena predisposición, sufre un desdoblamiento de personalidad en el que sale a relucir su agresivo álter ego.


X-Men (Fox. Sábado 16:35 hs.)

En un futuro no muy lejano, los humanos son testigos del surgimiento de una nueva raza: los mutantes. Dotados de extraños poderes,  están divididos en dos grupos: los que luchan por la unión y el entendimiento con la humanidad, liderados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan enfrentar a una raza que consideran inferior, dirigidos por Magneto.


Looper: asesinos del futuro (HBO HD. sábado 21:05 hs.)

En el año 2072 los asesinatos están prohibidos,  por lo que las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al 2042, donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de elimirlas y deshacerse de los cuerpos. El problema surge cuando Joe (Joseph Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe un encargo particular: asesinarse a sí mismo (Bruce Willis).


La Carretera (Film Zone. Domingo 14:10 hs.)

La Tierra ha sido arrasada por un misterioso cataclismo y, en medio de la devastación, un padre (Viggo Mortensen) y su hijo se dirigen hacia la costa en busca de un lugar seguro para refugiarse. En el camino se encontrarán con otros sobrevivientes que se han vuelto locos o se han convertido en caníbales. La Carretera es una adaptación de la novela homónima de Cormac McCarthy, autor también de No es país para viejos.


Misión Imposible: protocolo fantasma (Cinecanal. Domingo 17:45 hs.)

En esta cuarta entrega de la saga, el agente Ethan Hunt (Tom Cruise) vuelve a la acción luego de ser acusado de un ataque terrorista con bombas contra el Kremlin. El presidente inicia el "Protocolo Fantasma" y ahora Hunt, junto a sus compañeros del IMF, deberá limpiar su nombre y evitar un nuevo ataque.



Los Infiltrados (Fx. Domingo 22 hs.)

La Policía de Massachussets le declara la guerra a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad liderada por Frank Costello (Jack Nicholson). Billy Costigan (Leonardo DiCaprio), un joven criado en el sur de Boston, será el encargado de infiltrarse en la organización de Costello. Mientras este trata de ganarse la confianza del jefe, otro joven policía, Colin Sullivan (Matt Damon) escala con rapidez dentro de la policía y llega a ocupar un puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, un grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello. Pero lo que los superiores desconocen es que Colin trabaja para Costello y siempre están un paso adelante de la policía

No hay comentarios:

Publicar un comentario