viernes, 7 de junio de 2013

Fin de semana del 8 y 9 de junio

Troya (Space. Sábado 14:30 hs.)

En el año 1193 antes de Cristo, Paris (Orlando Bloom), hijo de Príamo y príncipe de Troya, huye con Helena (Diane Kruger), esposa de Menelao, el Rey de Esparta. Este hecho desencadena la Guerra de Troya en la que se enfrentarán griegos y troyanos. Mientras que Aquiles (Brad Pitt) es el gran líder de los griegos, Héctor (Eric Bana), el hijo mayor de Príamo (Peter O´Toole), el rey de Troya, es la única esperanza que tiene el pueblo ante el asedio continuo del ejército invasor.


Mejor solo que mal acompañado (TCM. Sábado 18 hs.)

Neal Page (Steve Martin) es un ejecutivo de publicidad que debe llegar a Chicago para pasar el Día de Acción de Gracias con su familia. Sin embargo, lo que parece ser un simple viaje a su casa se convierte en toda una odisea cuando se cruza con Del Griffith (John Candy), un vendedor de argollas de cortina de baño un poco insoportable.


Río (Fox. Sábado 22 hs.)

Durante el carnaval de Río de Janeiro, Blu, un ingenuo guacamayo que no sabe volar y que cree que es el último espécimen de su raza, y Jewel, una guacamaya salvaje, emprenderán una extraordinaria aventura en búsqueda de libertad acompañados por unos amigos un tanto especiales de los que aprenderán el verdadero valor de la amistad.


Frost/Nixon (I Sat. Domingo 15:45 hs.)

Basada en hechos reales, la película relata la serie de entrevistas que el ex presidente Richard Nixon (Frank Langella) concedió al conductor inglés David Frost (Michael Sheen). A través de las grabaciones saldrá a la luz la verdad de uno de los casos de corrupción más famosos de la historia.


Pandillas de Nueva York (Warner. Domingo 18:50 hs.)

Corre el año 1863 en Nueva York y la ciudad se encuentra sumida en una cruenta guerra entre bandas que deja cientos de muertos y disturbios. El joven inmigrante irlándes Amsterdan Vallon (Leonardo DiCaprio) regresa a la ciudad luego de pasar diez años en un reformatorio para vengarse de William Cutting (Daniel Day Lewis), el hombre que asesinó a su padre (Liam Nesson)



El día final (TCM. Domingo 22 hs)

Corre el año 1979 y en un hospital de Manhattan nace un bebé. Ese mismo día en el Vaticano, un sacerdote le informa al Papa la llegada al mundo de la niña que será la elegida para dar a luz al Anticristo. En 1999, Jericho Cane (Arnold Schwarzenegger), un atormentado ex policía, salva a una joven de unos supuestos ladrones que habían irrumpido en su casa. La joven es aquella niña que nació veinte años atrás. Ahora deberá protegerla del mismísimo demonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario