viernes, 14 de junio de 2013

Fin de semana del 15 y 16 de junio

Río Bravo (TCM. Sábado 13 hs.)

El Sheriff Chance (John Wayne) arresta por asesinato al hermano de un poderoso terrateniente cuyos empleados tratarán de liberarlo. Para que esto no suceda, Chance cuenta con la ayuda de sus dos colaboradores: un alcohólico (Dean Martin) y un viejo rengo (Walter Brennan). A estos se les une un joven pistolero llamado Colorado (Rick Nelson). Los cuatro se alojarán en la oficina del sheriff para evitar que el delincuente sea liberado antes de que llegue la autoridad estatal para llevárselo.


Amor Ciego (Fx. Sábado 18:20 hs.)

Hal Larsen (Jack Black) es una persona superficial que encuentra atractivas sólo a las chicas que parecen super modelos. No obstante, después de ser hipnotizado por un reconocido gurú, será capaz de ver la belleza interior de los demás. Una chica amable y obesa (Gwyneth Paltrow) aparecerá en su vida y Hal se enamorará perdidamente de ella.


Prometeo (Movie City HD. Sábado 22 hs.)

En esta precuela de Alien, el octavo pasajero, Ridley Scott cuenta la historia de un grupo de científicos que luego de descubrir una pista que los llevaría a descifrar los orígenes, emprende un viaje hacia un remoto planeta a bordo de la nave Prometeo. Allí deberán librar una batalla no sólo para conservar su vida, sino también para salvar al resto de la humanidad.


Arma Mortal 4 (Warner. Sábado 15:30 hs.)

Martin Riggs (Mel Gibson) y Roger Murtaugh (Danny Glover) vuelven a la acción cuando se enfrentan a la mafia china que falsifica dinero para comprar la libertad de la tríada. Los ayudará un joven detective (Chris Rock) que será el futuro padre del nieto de Murtaugh. Asimismo, Lorna Cole (Rene Russo) espera un hijo de Riggs y lo pondrá en problemas cuando le insinúe pasar por el altar antes de que nazca la criatura.


Una noche en el museo (Fox. Domingo 18 hs.)

Un padre divorciado (Ben Stiller) acepta el trabajo de guardia de seguridad nocturno en el Museo Americano de Historia Natural de la ciudad de Nueva York. Enseguida descubrirá que cuando cae el sol los objetos en exposición cobran vida gracias a un artefacto mágico egipcio. Para controlar a la multitudinaria población del museo le pedirá ayuda a la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Robin Williams). Una vez resuelto este problema deberá recuperar aquel artefacto mágico que ha sido robado por los antiguos vigilantes del museo.


Señales (Space. Domingo 22 hs.)

El pastor Graham Hess (Mel Gibson) vive con sus dos hijos (Rory Culkin y Abigail Breslin) y con su hermano Merrill (Joaquin Phoenix), un antiguo jugador de béisbol que trabaja en una estación de servicio. Luego de que su esposa pierde la vida en un accidente automovilístico, Graham deja la fe y abandona a la iglesia. Una mañana su vida dará otro giro cuando sus hijos descubran un misterioso dibujo tallado en los campos de maíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario