sábado, 25 de mayo de 2013

Fin de semana del 25 y 26 de mayo



El fantástico Sr. Fox (Fox. Sábado 14:55 hs.)

El Sr. y la Sra. Fox (con las voces de George Clooney y Meryl Streep) llevan una vida tranquila junto a su hijo Ash (Jason Schwartzman) y un sobrino al que cuidan llamado Kristoferson (Eric Anderson). Pero luego de doce años de rutina, el Sr. Fox vuelve a las andanzas y comienza a robar gallinas. De esta manera pondrá en peligro no sólo a su familia sino a todos los animales del lugar que, atrapados bajo tierra y sin suficiente comida para todos, formarán una banda para pelear contra los malvados granjeros, Boggis, Bunce y Bean, que no dudarán en utilizar cualquier método para atrapar al Sr. Fox.


Arma Mortal 3 (Cinemax. Sábado 19:45 hs.)

En lo que sería su última misión, Riggs (Mel Gibson) y Murtaugh (Danny Glover) deberán trabajar junto a una agente de Asuntos Internos (Rene Russo) y su amigo Leo Getz (Joe Pesci). Una pandilla de adolescentes, entre los que se encuentra un amigo del hijo de Murtaugh, trafican armas y tienen la particularidad de cargar balas capaces de atravesar los chalecos antibalas de los policías. No obstante esto, los jóvenes son sólo una pequeña muestra de una organización mucho más grande.


Tierra de zombies (Universal. Sábado 22 hs.)

En un mundo habitado por muertos vivientes, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive con miedo y que sobrevive gracias a unas reglas que él mismo ha elaborado. Un día conoce a Tallahasse (Woody Harrelson), otro sobreviviente cazazombies cuya única misión es encontrar el último twinkie (pastelito relleno de crema) del planeta. Ambos se cruzarán con Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), que sobreviven de la forma que pueden. Los cuatro deberán aprender a confiar los unos en los otros o sucumbir ante la horda zombie.


Un novio para mi mujer (I Sat. Domingo 15:15 hs)

El Tenso (Adrián Suar) quiere separarse de su esposa, la Tana (Valeria Bertuccelli), debido al terrible carácter que tiene. No sabe cómo hacerlo hasta que Carlos, su amigo, le recomienda que contrate los servicios del Cuervo Flores (Gabriel Goity), un seductor al que las mujeres encuentran irresistible,  para que enamore a su esposa y ella deje al Tenso.


Adiós Bafana (Cinemax. Domingo 19:45 hs.)

James Gregory fue el sudafricano que estuvo a cargo de Nelson Mandela desde la década del 60 hasta su liberación en 1990. Durante 25 años, Gregory (Joseph Fiennes) se ocupó de Mandela (Dennis Haysbert) todos los días. Además de ser su carcelero fue su confidente desde Robben Island hasta Pollsmor y finalmente en Victor Verster, donde fue puesto en libertad.


Good Bye Lenin (Incaa TV. Domingo 22 hs)

Unos días antes de la caída del Muro en Berlín, la madre (Katrin Saß) de Alex, una mujer orgullosa de levantar las banderas del comunismo, entra en coma. Cuando despierta ocho meses después, su hijo (Daniel Bruhl) hará lo imposible para que no se dé cuenta de que está viviendo en una Alemania unificada y capitalista. Su misión será convertir su departamento en una especie de museo del socialismo en el que su madre viva pensando que nada ha nuevo ha ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario