viernes, 17 de mayo de 2013

Fin de semana del 18 y 19 de mayo

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (Warner. Sábado 15 hs.)


El ejército de Saruman ha sido destruido y su fortaleza sitiada. Es el momento de elegir el destino de la Tierra Media y el interés del Señor Oscuro se centra en Gondor, el último reducto de los hombres cuyo trono será reclamado por Aragorn. Mientras Sauron decide lanzar un ataque decisivo a Gondor, Frodo y Sam continúan su viaje hacia Mordor con la esperanza de llegar al Monte del Destino para destruir el anillo.


Volver al Futuro III (Tbs. Sábado 18:03 hs.)

La tercera parte de Volver al Futuro comienza con Marty atrapado en 1955 y con Doc en el salvaje oeste. En una carta el científico le pide al joven que arregle el Delorean pero que no vaya a rescatarlo ya que se encuentra muy bien en el año 1885. No obstante esto, cuando Marty encuentre una tumba grabada con el nombre de su amigo viajará al pasado para rescatarlo.


El Asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (Infinito. Sábado  22 hs.)

Dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por Brad Pitt y Casey Affleck, la película basada en la novela de Ron Hansen narra los últimos días de uno de los criminales más famosos de Estados Unidos. Mientras Jesse James planea el próximo robo, les declara la guerra a sus enemigos, quienes intentarán atraparlo para cobrar la recompensa. Pero la peor amenaza proviene de aquellos en los que más confía.


Un Romance Peligroso (Cinecanal. Domingo 14:25 hs.)

Tras un asalto fallido, Jack Foley (George Clooney), un elegante ladrón de bancos, es detenido y enviado a la cárcel. Allí busca la forma de fugarse con la ayuda de su socio Buddy Bragg (Ving Rhames) pero durante la huida toman como rehén a Karen Sisco (Jennifer Lopez), una agente federal con cierta debilidad hacia los criminales que debe capturar.


Bobby (Cinemax. Domingo 19:45 hs.)

El 6 de junio de 1968, en el hotel Ambassador de Los Ángeles fue asesinado el senador demócrata Robert F. Kennedy, hermano del presidente J.F.K. Parecía que nada podía interponerse entre él y la Casa Blanca hasta que un joven de origen palestino acabó con su vida cuando sólo tenía 42 años. La película dirigida por Emilio Estevez narra el trágico suceso desde el punto de vista de 22 personas que se encontraban en el hotel.


Sherlock Holmes (TNT. Domingo 22hs.)

Sherlock Holmes debe enfrentarse junto al Dr. Watson a un nuevo enemigo que pretende destruir al imperio británico. Basada en el cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, esta película dirigida por Guy Richie contó con Robert Downey Jr. y Jude Law en los roles del famoso detective y su fiel compañero respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario