viernes, 19 de abril de 2013

Fin de semana del 20 y 21 de abril


El Desinformante (TNT. Sábado 17:50 hs.)

Mark Whitacre (Matt Damon) es un empresario que, mediante desopilantes métodos y un amplio repertorio de estrategias, colabora con el FBI en una investigación contra su propia empresa.


Estigma (TCM. Sábado 20 hs.)


Frankie Paige (Patricia Arquette) empieza a sufrir estigmas tras recibir un crucifijo enviado por su madre desde Brasil. Para que se ocupe del asunto, el Vaticano envía al padre Andrew Kiernan (Gabriel Byrne), un sacerdote especialista  en investigar milagros que ya había presenciado, en Brasil, el caso de una imagen religiosa que lloraba lágrimas de sangre.


Temple de Acero (FX. Sábado 22 hs.)

Los hermanos Coen dirigieron esta remake del clásico de 1969 protagonizado por John Wayne. La película cuenta la historia de una pequeña granjera llamada Mattie Ross (Hailee Stanfield) que decide capturar al asesino de su padre. Para llevar a cabo la difícil misión, Mattie contrata al sheriff más severo del oeste, Rosster Cogburn (Jeff Bridges).


Intriga en la calle Arlington (Warner. Domingo 14:30 hs.)

Michael es un profesor de historia viudo y junto a su hijo entablan amistad con sus nuevos vecinos, los Hunts. Pero a medida que la relación entre ellos crece, Michael comienza a sospechar que sus vecinos ocultan algo. Piensa que pertenecen a un grupo terrorista como el que acabó con la vida de su esposa y que ahora preparan un nuevo atentado. 


Poseídos (TCM. Domingo 20 hs.)

El detective John Hobbes  (Denzel Washington) cree que tras la ejecución del asesino en serie Edgar Reese se han acabado los crímenes. Pero cuando las personas que lo rodean comienzan a cantar la misma canción que Reese entonó durante su ejecución, Hobbes se da cuenta de que quizá tras los crímenes se encuentre el ángel caído Azazel, que fue condenado a vagar por la Tierra y poseer los cuerpos de otros.


El Perfume: historia de un asesino (Cinemax. Domingo 22 hs.) 

En la Francia del siglo XVIII, Jean Baptiste Grenouille fue abandonado por su madre. Las autoridades se hicieron cargo de él y lo enviaron a un hospicio. Su infancia fue dura, no trababa amistad con nadie porque había en él algo excepcional: carecía por completo de olor. Sin embargo tenía un sentido del olfato extraordinario. Luego de trabajar en una curtiembre, Jean Baptiste consigue trabajo en la casa del perfumista Baldini (Dustin Hoffman), que será su maestro en el arte de destilar esencias. A cambio de un centenar de fórmulas de nuevas fragancias con las que Baldini podría hacerse rico, éste le escribe una carta de recomendación para que pueda perfeccionarse en la capital mundial del perfume: Grasse. Una vez allí, su trabajo se convertirá en obsesión y tratará de confeccionar un perfume cuyo ingrediente principal sea la esencia de jóvenes mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario