viernes, 12 de abril de 2013

Fin de semana del 13 y 14 de abirl

E.T., el extraterrestre (TCM. Sábado 15 hs.)


Steven Spielberg dirigió esta película que trata sobre la amistad entre un ser extraterrestre abandonado en la tierra y un niño llamado Elliot que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos tratarán de devolverlo a su planeta de origen antes de que lo encuentren los científicos y militares. Esta película fue la coronación de un joven director que con alma de niño supo conquistar al público adulto.


Troya (Infinito. Sábado 19 hs.)

Corre el año 1193 a. C. y Paris (Orlando Bloom), hijo de Príamo y príncipe de Troya, se escapa con Helena (Diane Kruger), esposa de Menelao, el rey de Esparta, lo que lleva a la guerra entre el pueblo troyano y los griegos. Aquiles (Brad Pitt) es el gran héroe del ejército griego, mientras Héctor (Eric Bana), el hijo mayor de Príamo, el rey de Troya (Peter O´Toole) es la única esperanza para salvar a la ciudad. 


Perros de la calle (Cinemax. Sábado 22 hs.)

Seis ladrones profesionales son convocados para un trabajo. Preparan detalladamente el robo a una joyería, pero el atraco se convierte en una masacre cuando la policía aparece. Todo apunta a que hay un infiltrado en el grupo y, reunidos en un viejo almacén abandonado, los supervivientes se enfrentarán para descubrir quién ha sido el culpable.


Las Vírgenes Suicidas (I Sat. Domingo 15:45 hs.)

A mediados de la década del '70, en un tranquilo barrio residencial de una ciudad estadounidense, vive la familia Lisbon. Los chicos del vecindario suspiran por las cinco hermosas hijas del matrimonio Lisbon. No obstante, ese cielo en la tierra se derrumba cuando Cecilia, la menor, se suicida a los doce años. Uno de aquellos enamorados de las hermanas se preguntará, ya en su madurez, qué fue lo que ocurrió veinte años atrás. 


Capitán América: el primer vengador (Cinecanal. 19:50 hs.)


La película gira en torno a Steve Rogers (Chris Evans), un joven que  se ofrece como voluntario para participar en un programa secreto del ejército que lo convierte en un súper soldado conocido como Capitán América. Con la ayuda de Peggy Carter (Hayley Atwell) y un grupo de valientes soldados, peleará contra la organización HYDRA dirigida por el malvado Red Skull (Hugo Weaving).


El Hombre Lobo (Universal. Domingo 22 hs.)

La infancia de Lawrence Talfot finalizó de manera violenta la noche en que murió su madre. Dejó atrás el pueblo que lo vio nacer pero tardó años en ponerse de pie y olvidar lo sucedido. Un día Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le pide su ayuda para buscarlo ya que ha desaparecido en misteriosas circunstancias. Talbot regresa a casa y se entera de que un ser brutal se ha cobrado la vida de muchos campesinos. También descubre que, según una antigua maldición, las víctimas de esta criatura se convierten en hombres lobo durante las noches de luna llena. Cuando Talbot decide acabar con la vida del monstruo se da cuenta de que él también tiene un lado oscuro que nunca se había imaginado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario