viernes, 22 de marzo de 2013

Fin de semana del 23 y 24 de marzo

El Juego (Cinecanal. Sábado 15:10 hs.)

Nicholas Van Orton (Michael Douglas) es un hombre de negocios que tiene todo lo que alguien puede desear. Acostumbrado a controlar cada aspecto de su vida, parece que nada puede sorprenderlo hasta que su hermano (Sean Penn) le hace un original regalo de cumpleaños: el ingreso a un club de ocio que ofrece una nueva y misteriosa forma de entretenimiento.


¿Qué pasó ayer? (TNT. Sábado 17:45 hs.)

Dos días antes de su casamiento, Doug (Justin Bartha) viaja a Las Vegas con sus mejores amigos, Phil y Stu (Bradley Cooper y Ed Helms) y su futuro cuñado (Zach Galifianakis) para celebrar su despedida de soltero.  Al día siguiente, los tres amigos del novio se despiertan con una fuerte resaca y sin recordar nada de lo que sucedió la noche anterior. La lujosa habitación del hotel está destruida y el novio no aparece por ningún lado. Sin tiempo que perder, los tres deben tratar de recordar lo sucedido para averiguar el paradero de Doug.


Gremlins y Gremlins, la nueva generación (TCM. Sábado desde las 20 hs.)

Un padre que trabaja como vendedor le regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una extraña criatura, un mogwai. Sólo hay que seguir tres reglas básicas para cuidarlo: no alimentarlo después de medianoche, no mojarlo y evitar exponerlo al sol. Cuando una de estas reglas sea infringida un pequeño pueblo de Estados Unidos se verá envuelto en un desastre. En Gremlins, la nueva generación un, mogwai es llevado a un laboratorio donde se encuentra con su antiguo dueño. Por un descuido se moja y esta vez el pánico se desatará en la ciudad de Nueva York.


Ratatouille (TNT. Domingo 15:30 hs.)

Remy sueña con convertirse en un gran chef a pesar de la negativa de su familia y del pequeño problema que supone ser una rata en una profesión en la que los roedores no son muy populares. El destino lo lleva a las alcantarillas de París pero justo cuando creía que todo estaba perdido, se da cuenta de que se encuentra debajo de un restaurant que ha saltado a la fama gracias a Ausguste Gusteau, una estrella de la cuisine. A pesar del peligro que significa ser un visitante no grato en la cocina de un exclusivo restaurante francés, la pasión de Remy  revolucionará al mundo culinario parisino.


Coraline (I Sat. Domingo 19:30 hs)

Basada en una novela de Neil Gaiman, la película cuenta la historia de Coraline Jones (Dakota Fanning) que, luego de mudarse con sus padres, descubre que al atravesar una pared de su casa encuentra una versión mejorada de su vida. En esta realidad paralela se encuentra con una queridísima Otra Madre (Teri Hatcher). Hasta el misterioso Gato (Keith David) es más agradable. Cuando Coraline comienza a pensar que pertenece a este Otro Mundo, la visita se torna peligrosa, ya que se entera de que su Otra Madre planea retenerla para siempre. Coraline deberá recurrir a toda su astucia y valentía para volver a su casa y salvar a su familia.


África Mía (TCM. Domingo 22 hs.)

Inspirada en las memorias de la autora danesa Isak Dinesen, África Mía narra la historia de Karen (Meryl Streep) que por conveniencia contrae matrimonio con el barón Bor Blixen-Flecke (Klaus Maria Brandauer). En 1914 se establecen en Kenia con el propósito de explotar una plantación de café y Karen se enamora de la tierra y la gente del lugar. Y especialmente de Denys Finch-Hatton (Robert Redford), un atractivo cazador que prefiere las relaciones sin compromisos y coloca a la libertad por encima de todas las otras cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario