viernes, 15 de marzo de 2013

Fin de semana del 16 y 17 de marzo

Maratón Jack Nicholson (Warner. Sábado desde las 14 hs.)

Cinco oportunidades para ver al gran Jack Nicholson. Comenzamos con ‘Las confesiones del Sr. Schmidt’ de Alexander Payne para seguir con ‘Mejor… Imposible’, que le dio su tercer Oscar como mejor actor, ‘Alguien tiene que ceder’ con Diane Keaton, ‘Locos de Ira’ con Adam Sandler y luego de la medianoche, ‘Antes de partir’ con Morgan Freeman. 



The Truman Show (I Sat. Sábado 16 hs.)

Truman Burbank es un tipo común y corriente que ha pasado toda su vida en un pueblo en el que nunca pasa nada. Hasta que algunos sucesos extraordinarios le hacen sospechar que algo está ocurriendo. El espectador será testigo de que la vida de este hombre es una farsa: todos sus amigos son actores, la ciudad entera es un set de televisión y su vida está siendo filmada y  trasmitida a todo el mundo como el reality show mejor logrado de la historia. 


Rambo y Rambo II (TCM. Sábado desde las 20 hs.)

En Rambo I Silvester Stallone encarna a un ex combatiente de Vietnam que se ve envuelto en problemas cuando decide ir a visitar a un viejo compañero de armas. Luego de enterarse de que este ha muerto por las horribles secuelas de la guerra, la policía local apresa a Rambo por vagabundo y se ensaña de tal forma con él que lo hace recordar las terribles torturas que sufrió en Vietnam. A partir de ese momento se convertirá en un prófugo de la justicia. En la secuela, John Rambo es enviado nuevamente a Vietnam con una misión: investigar el paradero de unos soldados estadounidenses perdidos. Lo que parecía una misión de reconocimiento se convierte en una lucha por la supervivencia. 


Muerte en un Funeral (I Sat. Domingo 15:30 hs.)

Una peculiar familia inglesa prepara el entierro del patriarca. La tensión irá en aumento a medida que las viejas disputas entre los hijos resurjan y la visita de un extraño que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto empeorará más las cosas. Obligada por la situación, la familia deberá tomar medidas radicales para evitar que el funeral se transforme en un desmadre de proporciones épicas. 


El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (Warner. Domingo 17:55 hs.)

La fuerzas de Saruman han sido aniquiladas y su fortaleza sitiada. Se acerca el momento de decidir el destino de la Tierra Media y, por primera vez, parece que una pequeña esperanza se asoma en el horizonte. La atención de Sauron está puesta en Gondor, el último bastión de los hombres cuyo trono será reclamado por Aragon. El Señor Oscuro se dispone a lanzar un ataque feroz contra Gondor mientras que Frodo y Sam continúan con su viaje hacia Mordor con la esperanza de llegar al Monte del Destino para destruir el anillo. 


Slumdog Millionaire (Cinemax. Domingo 22 hs.)

Jamal Malik es un adolescente de Bombay que participa en la versión hindú del programa “¿Quién quiere ser millonario?”. Cuando está a punto de conseguir el premio máximo del concurso, veinte millones de rupias, el joven es interrogado por la policía bajo la sospecha de que está haciendo trampa. Pero para cada uno de los cuestionamientos, Jamal tiene una respuesta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario