viernes, 22 de febrero de 2013

Fin de semana del 23 y 24 de febrero

Shrek 2 (Universal. Sábado 18:15)

Cuando Shrek y la princesa Fiona regresan de su luna de miel aceptan la invitación de visitar a los padres de ella, los reyes del reino de Muy Muy Lejano. Los súbditos de los reyes y los mismos monarcas esperan ansiosos el regreso de la princesa y su príncipe pero, cuando descienden de la carroza junto a Burro, se llevarán una sorpresa terrible: su pequeña ha cambiado y el futuro rey es un ogro.  Ahora el padre de Fiona contratará los servicios del Hada madrina que junto a  su hijo, el Príncipe Encantador y el Gato con Botas, intentarán deshacerse de Shrek.


Los Imperdonables (TCM. Sábado 20 hs.)

William Munny (Clint Eastwood) es un ex pistolero que luego de la muerte de su esposa decidió recluirse en su granja y dejar atrás sus días como bandido. Ahora atraviesa una difícil situación económica y la única salida es hacer un trabajo como caza recompensas. The Schofield Kid le ofrece formar una sociedad para atrapar a dos bandidos que lastimaron a una prostituta. Munny buscará a su vez la ayuda de un viejo socio (Morgan Freeman) para llevar a cabo tal empresa. Protagonizado y dirigido por Clint Eastwood, este film fue una bocanada de aire fresco para un género que parecía olvidado: el western. Ganadora de cuatro premios Oscar, Los Imperdonables es un film con grandes actuaciones y que con el tiempo se convirtió en clásico.


Mi Villano favorito (Universal Sábado 20 hs.)

Gru (Steve Carell) es un ser detestable que planea el acto criminal más sorprendente de la historia: robar la luna. Incitado por su malvada madre (Julie Andrews) y secundado por un ejército de pequeños seres amarillos, deberá lidiar con tres pequeñas huérfanas para llevar a cabo el maquiavélico plan.  


Capitán América: El Primer Vengador (Cinecanal. Sábado 22 hs.)

Conmocionado por las desalentadoras noticias que llegaban del viejo continente, Steve Rogers (Chris Evans) decide enlistarse para pelear en la Segunda Guerra Mundial pero debido a su precario estado de salud es rechazado una y otra vez. El Dr. Abraham Erskine (Stanley Tucci) le ofrecerá ser parte del proyecto llamado “Operación Renacimiento”. Tras administrarle el “Suero Súper Soldado” y exponerlo a rayos, el cuerpo de Steve sufre una transformación colosal. Tres meses después bajo el mando del Coronel Chester Phillips (Tommy Lee Jones) y la ayuda de Hayley Atwell (Peggy Carter) deberá enfrentar al temido Red Skull (Hugo Weaving).


Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos (Cinemax. Domingo 14 hs.)

Clementine (Kate Winslet) utiliza los servicios de una empresa para borrar de su memoria todos los recuerdos  de Joel (Jim Carrey), su ex pareja. Enojado, él  intenta hacer lo mismo pero el proceso no evoluciona según lo previsto y el protagonista debe atravesar la gigantesca marea de recuerdos de su mente para arreglar las cosas. 


85ª Entrega de los Academy Awards (TNT y TNT HD. Domingo desde las 20:30 hs.) 

A las 20:30 hs. comenzará el  Pre-Show a cargo de la conductora de TV mexicana Liza Echeverría y el periodista y productor argentino Axel Kuschevatzky. En este show los especialistas entrevistarán a los protagonistas de la noche que desfilarán por la alfombra roja. Seth MacFarlane será el anfitrión de la ceremonia que durante el 2012 hizo su debut como director en la comedia Ted, además de ser el creador de Family Guy y American Dad!. Por otro lado, este año se rendirá tributo al agente secreto más famoso del mundo, James Bond, en la celebración de su 50º aniversario. Consultá los nominados

No hay comentarios:

Publicar un comentario