sábado, 2 de febrero de 2013

Fin de semana del 2 y 3 de febrero

El Aviador (I Sat. Sábado 14:15 hs.)

Dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo Dicaprio, El Aviador relata la vida de Howard Hughes, un hombre que con la herencia que recibió de su padre se mudó a Hollywood y se convirtió en uno de los productores más reconocidos del cine estadounidense durante la época de oro. Pero, además de desempeñar su importante papel en la industria del entretenimiento, también fue un gran industrial y comerciante que se destacó por las innovaciones que introdujo en el mundo de la aviación. 


El Asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (Warner. Sábado 18:45 hs.)

Basada en la novela de Ron Hansen, El Asesinato de Jesse James… trata sobre la vida de uno de los delincuentes más famosos de Estados Unidos. En el año 1881 Jesse James (Brad Pitt) tiene 34 años. Mientras planea su próximo golpe continúa enfrentándose a sus enemigos, quienes tratan de conseguir la recompensa por su captura. Entre sus admiradores está Robert Ford (Casey Affleck), un joven ambicioso que ha soñado compartir una aventura con su ídolo. Nadie se imagina que este se encargará de asesinarlo a sangre fría. 


American X (Infinito. Sábado 22 hs.)

Derek (Edward Norton),  un skinhead californiano de  ideología neo nazi, es enviado a prisión luego de asesinar a un grupo de afroamericanos que trataron de robar su camioneta. Cuando recupera la libertad regresa dispuesto a alejarse del mundo que lo rodeaba pero nota que su hermano menor (Edward Furlong) sigue el mismo camino que a él lo condujo a la cárcel.


Despertares (TCM. Domingo 17:15 hs.)

A mediados de la década del setenta, el Dr. Malcolm Sayer (Robin Williams) es médico neurólogo en un hospital de Nueva York donde decide utilizar un medicamento nuevo para tratar a sus pacientes que sufren de encefalitis letárgica, una enfermedad que afecta sus capacidades motoras hasta confinarlos a un estado vegetativo. De a poco empezará a manifestarse una mejoría en los pacientes, especialmente en Leonard Lowe (Robert De Niro).


Mentiras Verdaderas (Cinecanal. Domingo  14:05 hs.)

El agente Harry Tasker (Arnold Schwarzenegger) tiene una doble vida. En apariencia es un hombre rutinario que se dedica a vender computadoras, lo que comienza a aburrir a su esposa (Jamie Lee Curtis), que desconoce su verdadera profesión. Cuando ella se entera de que trabaja como espía para Omega, una agencia del gobierno que se encarga de neutralizar la amenaza terrorista, decide ayudarlo a destruir un comando que planea un atentado. 


¿Qué pasó ayer? (TNT. Domingo 22 hs.)

En ¿Qué pasó ayer? cuatro amigos viajan a la ciudad de Las Vegas para festejar la despedida de soltero de uno de ellos. Luego de una noche de excesos, el novio habrá desaparecido y ninguno de sus amigos recordará lo sucedido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario