viernes, 2 de noviembre de 2012

Fin de semana del 3 y 4 de noviembre.

Star Wars Episodio I, II y III (TCM. Sábado desde las 14 hs.)
Episodio IV, V y VI (Domingo desde las 14 hs.)

Días atrás George Lucas vendió Lucasfilm a Disney y anunció que se estrenará el Episodio VII en el 2015. Los fanáticos se volvieron locos y explotaron todas las redes sociales. Para festejar, qué mejor que revivir la saga completa, una de las primeras obras con efectos especiales de la historia del cine.


Identidad Desconocida (Cinecanal. Sábado16:20 hs.)

La tripulación de un barco pesquero rescata a un hombre en  medio del océano. Sólo tiene dos balas en su espalda y el número de una cuenta bancaria insertado en su cadera. Sin identidad ni pasado que recuerde, emprenderá una vertiginosa búsqueda para descubrir sus orígenes y quién es. Pero en el camino se cruzará con personas que no lo quieren vivo y desean eliminarlo. Así se dará cuenta de que posee ciertas habilidades que lo ayudarán a mantenerse con vida. 


V de Venganza (Warner. Sábado 19 hs.)

Ambientada en un futuro próximo, V de Venganza presenta a una Inglaterra gobernada por un estado totalitario. Cuando Evey (Natalie Portman) es rescatada por un enmascarado conocido como V (Hugo Weaving), descubrirá los planes que tiene este misterioso hombre, que busca que el pueblo se levante contra la tiranía como lo hizo Guy Fawkes el 5 de noviembre de 1605, cuando trató de volar por los aires el Parlamento. Evey deberá elegir entre ser cómplice de un gobierno fascista y autoritario o apoyar a V en una revolución que instaure la democracia. 


Quisiera ser grande (FX. Domingo 12:30 hs.)

Josh Bassin es un niño de 12 años que, cansado de serlo, quiere ser mayor. Una noche encuentra una máquina de los deseos en una feria y sin titubear evoca su anhelo. Al otro día se despierta y se encuentra con que tiene el cuerpo de un hombre de 30 años. Dirigida por Penny Marshal y protagonizada por Tom Hanks, quien recibió su primera nominación al Oscar en 1988 por su actuación en esta inolvidable comedia. 


El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (Warner. Domingo 18:30 hs.)

La Comunidad del Anillo se rompió pero no la fuerza de Frodo y Sam, que continúan su camino hacia Mordor para destruir el Anillo único. Por otro lado, Aragorn, Legolas y Gimli persiguen a los Uruk-Hai que tomaron como prisioneros a Merry y Pippin. Al mismo tiempo, el malvado Saurón y el traidor Saruman continúan con su plan de dominar a la Tierra Media y a todas las razas que la habitan.


300 (Space. Domingo 22 hs.)

Basada en la novela gráfica de Frank Miller, 300 narra la historia del Rey Leónidas (Gerard Butler) y sus 300 guerreros espartanos que pelearon contra el “Dios-Rey” Jerjes (Rodrigo Santoro) y su ejército de más de un millón de persas. En Esparta, la reina Gorgo (Lena Headey) pedirá al Senado que apoye las acciones bélicas de su marido contra el yugo persa.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario