viernes, 16 de noviembre de 2012

Fin de semana del 17 y 18 de noviembre

Mejor Imposible (Warner. Sábado 14:30hs.)

Melvin Udall (Jack Nicholson) es un escritor obsesivo compulsivo, trastorno que lo convierte en una persona insoportable para el resto del mundo. Tira al perro de su vecino por el depósito de la basura, camina por la vereda sin pisar las líneas de las baldosas y utiliza cubiertos nuevos cada vez que come. No obstante esto, se relaciona con dos individuos: su vecino pintor Simon (Greg Kinnear) y una camarera (Helen Hunt) que parece ser la única capaz de soportar su mal humor y su sarcasmo en el bar al que va a desayunar todos los días. 


Batman y Batman Vuelve (TCM. Sábado 19:35hs.)

Estas dos películas marcaron el regreso de El Caballero Oscuro al cine de la mano de Tim Burton. En ellas se presenta al encapotado en un ambiente muy distinto al que se mostraba en la popular serie de los sesenta. En la primera, Batman (Michael Keaton) deberá enfrentarse al temido Guasón (Jack Nicholson) y sobrellevar la muerte de sus padres que presenció cuando era un niño. En Batman Vuelve deberá enfrentarse a Gatúbela (Michelle Pfeifer) y al Pingüino (Danny de Vito), un ser que vive en las alcantarillas y que planea sembrar el caos en Ciudad Gótica. 


Quiero matar a mi Jefe (HBO. Sábado 21hs.)

Nick (Jason Bateman), Kart (Jason Sudeikis) y Dale (Charly Day) son tres amigos que, cansados de que sus jefes los traten de manera humillante, toman el consejo de un ex convicto que conocen en un bar e idean un plan para deshacerse de esos seres tan desagradables. Con el transcurso de los días se irán dando cuenta de que hasta los mejores planes pueden fallar. 


Loco por Mary (Cinecanal. Domingo 18:10hs.)

Ted Strohehmann (Ben Stiller) está obsesionado con Mary (Cameron Diaz) desde la preparatoria. Después de trece años decide encontrarla y para eso contrata a un detective privado (Matt Dillon) que resulta ser un estafador, quien también se enamora de ella. Dirigida por los hermanos Farrelly, Loco por Mary es considerada un clásico de la comedia estadounidense. 


El Pequeño Buda (Europa Europa. Domingo 19:30hs.)

Dirigida por Bernardo Bertolucci, El Pequeño Buda cuenta la historia de un niño estadounidense llamado Jesse Honrad que vive con sus padres en Seattle. Un día llega a la puerta de su casa una delegación de monjes budistas que creen que Jesse es la reencarnación de un respetado lama. La joven pareja (Keanu Reeves, Bridget Fonda) viajará con su hijo al país asiático y descubrirán un mundo nuevo. 



40º Entrega anual de los American Music Awards (TNT. Domingo 22 hs.)

La lista de nominaciones está encabezada por Nicki Minaj en las categorías Mejor artista pop/rock femenina, Mejor álbum pop/rock, Mejor artista hip hop y Mejor álbum hip hop. Por otro lado, Rihanna está nominada como Artista del año, Mejor artista pop/rock femenina, Mejor artista Soul/R&B femenina y Mejor álbum Soul/R&B por por Talk That Talk. Además, en la categoría de Mejor artista latino figuran Don Omar, Pitbull y Shakira, mientras que en la de Mejor artista Electronic Dance Music aparecen David Guetta, Calvin Harris y Skrillex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario