viernes, 30 de noviembre de 2012

Fin de semana del 1 y 2 de diciembre

Maratón X – Men (FX. Sábado a partir de las 14 hs.)

Ayer Bryan Singer confirmó en su twitter que para la próxima entrega de X- Men: Días del futuro pasado contará de nuevo con las participaciones de Ian McKellen y Patrick Stewart como Magneto y el Profesor X, respectivamente. También repetirán en sus roles James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult. Además se encuentra en post producción The Wolverine, que tiene como  protagonista nuevamente a Hugh Jackman y se espera su  estreno el 2014. Para ir calmando las expectativas, la señal FX dará la trilogía de X-  Men y X- Men Origins: Wolverine. 


El Bueno, el Malo y el Feo (TCM. Sábado 18.50 hs.)

Esta película se posicionó como el mayor éxito de taquilla en la carrera del padre del spaguetti western, el italiano Sergio Leone. Es además el cierre de la Trilogía del Dólar junto a Por un puñado de dólares y Por unos dólares más. A diferencia de sus antecesoras, el director introduce un importante elemento que va pintando las andanzas de sus protagonistas: la Guerra de Secesión. 



El Laberinto del Fauno (I Sat. Sábado 22 hs.)

Durante la posguerra española, Ofelia (Ivana Baquero) y su madre (Ariadna Gil) se mudan a un pequeño pueblo que ha sido asignado al capitán del ejército franquista (Sergi López). Vidal tiene como misión eliminar a los últimos miembros de la resistencia que se encuentran escondidos en los montes de la zona.  En este contexto, Ofelia descubre las ruinas de un laberinto donde se encuentra con un fauno (Doug Jones) que le hace una sorprendente revelación.


El Curioso Caso de Benjamin Button (TNT. Domingo 18.45 hs.)

Benjamin Button (Brad Pitt) es un hombre que nace con ochenta años y que irá rejuveneciendo con el paso del tiempo. Dirigida por David Fincher (Pecados Capitales, La Red Social), la película retrata toda la vida de este particular personaje y las personas que se va cruzando, que lo marcarán para siempre. En especial la relación que mantiene con una bailarina (Cate Blanchett). 


Rango (Cinecanal. Domingo 20 hs.)

Con la voz de Johnny Depp y bajo la dirección de Gore Verbinsky, responsable de la saga de Piratas del Caribe, Rango es la historia de un camaleón que luego de perderse en el desierto de Mojave aterriza en un pueblo del lejano oeste llamado Polvo. Sin quererlo se convierte en el nuevo Sheriff y deberá lidiar con la corrupción de las autoridades del poblado. Rango es la primera película de animación realizada por Industrial Light & Magic, la empresa fundada por George Lucas y pionera en efectos especiales. 


El Francotirador (TCM. Domingo 22 hs.)

Michael, Nick y Steven son obreros siderúrgicos de Pennsylvania. Sus vidas darán un vuelco cuando se ofrezcan como voluntarios en la Guerra de Vietnam. Allí serán capturados por el enemigo y si bien logran escapar con vida, la experiencia los marcará para siempre. Ganadora de cinco premios Oscar, cuenta con un elenco de lujo compuesto por Robert De Niro,  Christopher Walken, Meryl Streep y John Cazale. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario