lunes, 29 de octubre de 2012

Especial Halloween

La llave maestra. (Studio Universal. Miércoles 31. 00:00 hs.)


Suspense y brujería protagonizada por Kate Hudson, Gena Rowlands, John Hurt, Peter Sarsgaard y Joy Bryant y dirigida por Iain Softley.
Una joven y escéptica enfermera es contratada para cuidar a tiempo completo a Ben, el marido de Violet, un anciano al que le dio una embolia mientras estaba en el ático de una gran casa en Torreborne. Cuando Caroline sube al ático después de observar el extraño comportamiento de Ben, comenzará a replantearse su escepticismo.


Los Mensajeros. (Cinemax. Miércoles 31. 15.45 hs.)

Estrenos norteamericano de 2007 con Kristen Stewart y Penelope Ann Miller, Los Mensajeros presenta una temática sobrenatural. Una familia se muda a una granja abandonada para cultivar girasoles. Mientras la granja comienza a tomar vida luego de tantos años de abandono, la familia se percata de los cambios excesivos en el comportamiento del padre. Dirigida por Oxide Pan Cheng & Danny Pang.



El ojo del mal. (MGM. Miércoles 31. 16.15 hs.)

Con Jessica Alba, esta es la historia de Sydney Wells, una conocida violinista no vidente que vive en Los Ángeles que se somete a un doble transplante de córnea para restaurarle la vista después de más de dos décadas de ceguera. Luego de la cirugía, el neurólogo Dr. Paul Faulkner queda a cargo de la recuperación y el difícil reajuste de Sydney de recuperar la visión y darle sentido a lo que comienza a ver. Luego de esa operación, nada volverá a ser como antes. Dirección: David Moreau.



It’s alive. (Cinemax. Miércoles 31. 17.30 hs.) 

Una pareja joven espera su primer hijo en su nueva casa. El bebé sorpresivamente nace antes y con su llegada comienzan a pasar cosas extrañas: asesinatos inexplicables, casos sin resolver y los tórtolos verán su futuro y su vida empañados por este episodio sin entender demasiado. Con J.P. Ryan, S. Farrell y dirección de Larry Cohen.




El extraño mundo de Jack (Disney XD. Miércoles 31. 22 hs.) 

Con el reconocido Henry Selik en la dirección y el genio Tim Burton en la producción, esta película animada es ideal para la fecha. La historia se sitúa en Halloween Town con su celebridad más famosa, Jack Skellington, El Rey Calabaza (The Pumpkin King). Este rey ya no es feliz en su tierra, dado que la considera ya aburrida. Para innovar querrá involucrarse con la Navidad pero cometerá un grave error que le abrirá los ojos para siempre.


La masacre de Texas (MGM. Miércoles 31. 22 hs.) 

Con Jessica Biel, esta remake de la originaria de 1974, se estrenó en 2003 y es considerada por mucho como un clásico del cine de terror independiente. Esta es una de las mejores versiones de la historia de asesino con máscara de cuero que es el responsable de una seguidilla de asesinatos sin resolver en dicha zona. Dirigida por Marcus Nispel.




Actividad Paranormal (Space. Miércoles 31. 22 hs.) 

Del realizador Oren Peli, especialista en el género del cine de lo paranormal, esta cinta relata las desventuras sobrenaturales que sufre una joven pareja recién mudada a su nueva casa. Al principio todo es color de rosa, pero luego se irán enfrentando con algo demasiado oscuro que no podrán parar y que llevará años esclarecer.



Arrástrame al infierno (Universal Studio. Miércoles 22 hs.) 

Protagonizada por Alison Lohman, Justin Long y Lorna Raver, la película nos sumerge en la trama de la joven Christine Brown, ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles. El trabajo de Christine consiste en conceder préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana, va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno. Dirigida por Sam Raimi.




Halloween II. (Space. Miércoles 31. 23.45hs.) 

Con la dirección del exótico Rob Zombie, esta segunda entrega del clásico de terror se despacha explicando cómo Laurie trata de superar y olvidar lo que sucedió el año anterior, cómo el Dr. Loomis capitaliza esos eventos en un libro biográfico de orden cronológico y de como Michael Myers continúa en la búsqueda de Laurie Strode, tratando de reunir a su familia.




Espejos Siniestros II. (FX. Miércoles 31. 22 hs.) 

Con Nick Stahl y dirigida por Victor García, esta película es independiente a la primera y cuenta la historia de Max, un drogadicto recuperado que vuelve a su trabajo como guardia de seguridad nocturno en el centro comercial de su padre. A partir de allí, comenzará a tener visiones sobre una mujer en los espejos. Cuando se decida a investigar sobre tales apariciones, varios compañeros suyos aparecerán muertos y él se convertirá en el principal sospechoso. Max deberá demostrar que es inocente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario